Microsoft anuncia el programa Skype Insiders

Tal como es el programa Windows Insiders que permite experimentar con versiones de prueba del sistema operativo Windows 10 las cuales incluyen nuevas características que no se encuentran en la versión estable, ahora también tenemos el programa Skype Insiders, el cual fue anunciado hoy por Microsoft.

Con la ayuda de los usuarios que quieren probar nuevas características antes de ser introducidas en la versión estable de Skype, Microsoft puede mejorar esas mismas características y probarlas a fondo antes de lanzarlas para todos los usuarios.

skype-meetings-video

Como Insider de Skype los usuarios tienen acceso temprano al nuevo software de Skype, a las actualizaciones de servicios y a las mejoras de los mismos.

A su vez con el feedback de los usuarios Microsoft puede «pulir» y mejorar esas nuevas características y servicios, lo que se suma a la posibilidad de poder enviar sugerencias sobre nuevas características que les gustaría ven en Skype.

Para participar de Skype Insiders deberán de llenar el un formulario y confirmar que están de acuerdo con los términos del programa.  Luego podrán descargar e instalar la versión de Skype para Insiders, la cual puede funcionar junto con la versión actual de ese software.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.