Microsoft anuncia el Programa Xbox Insider para todos los dueños de Xbox One

En el 2014 Microsoft lanzó programa Xbox Preview a través del cual los usuarios ofrecen feedback acerca de la consola Xbox One, lo cual ayuda a mejorar la experiencia de Xbox para todos los usuarios.  Ahora Microsoft acaba de anunciar cambios y mejoras para ese programa, que incluyen nuevas formas para que los usuarios ofrezcan su feedback.  El primero de esos cambios tiene que ver con el nombre, ya que a partir de ahora se llamará programa Xbox Insider y a través de este nuevo programa ofrecerán oportunidades para que los usuarios ofrezcan feedback acerca de juegos, aplicaciones y previews de actualizaciones del sistema.

También acaba de actualizar el Tablero de Xbox Preview, basados en el la opinión de los usuarios.  Este tablero incluye:

  • Nombre nuevo: Xbox Insider Hub
  • Está personalizado para ofrecer anuncios relevantes, encuestas y oportunidades para probar juegos y aplicaciones
  • Nueva UI (Interfaz de Usuario),inspirada en la nueva experiencia Xbox One, la cual facilita al usuario encontrar la información que necesitan y ofrecer el feedback
  • Tarjeta de perfil de Xbox Insider donde aparecerán  las contribuciones del usuario
  • Soporte para múltiples para múltiples usuarios en una consola

Microsoft Xbox One

En un principio estos cambios serán ofrecidos a un pequeño grupo de usuarios del programa Xbox Preview, quienes fueron los que ofrecieron más feedback hasta ahora.  Su tienen la consola Xbox One en modo Instant-on y tienen la app Tablero Xbox Preview (Xbox Preview Dashboard) instalada, no tienen que hacer nada, se actualizará automáticamente. Si quieren ver los cambios ya, solo tienen que verificar por las actualizaciones en Mis Juegos y Apps, y ver en la sección de actualizaciones.  Durante las próximas semanas, todos los miebros de Xbox Preview tendrán acceso a nuevo Xbox Insider Hub.

Por último, el Programa Xbox Insider pronto estará abierto para todos los usuarios y así podrán probar juegos, aplicaciones y otras experiencias.

Para más detalles pueden consultar el FAQ del Programa Xbox Insider aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.