Cómo funciona Ink en la aplicación Microsoft Photos para Windows 10

Con la última actualización de la aplicación Microsoft Photos para Windows 10, ahora es más fácil ver vídeos e imágenes, editarlos para aplicar nuevos filtros y hasta es mucho más fácil dibujar y escribir sobre el contenido con Microsoft Ink.

Cómo funciona Ink sobre las imágenes en la app Photos

Microsoft Ink se puede utilizar en la aplicación Photos para Windows 10 a través del Stylus, el ratón y hasta tocando la pantalla con el dedo, aunque para esto último deben de activar la opción en la barra de herramientas de Ink.  Luego sobre las imágenes se puede escribir con cualquiera de los 3 tipos de lápiz, cualquier color y hasta el borrador.

A continuación tienen un ejemplo:

ink-photos-windows-10

Cómo funciona Ink sobre los vídeos en la app Photos

Cuando utilizan Microsoft Ink sobre un vídeo que se está reproduciendo, luego, cuando reproducen el vídeo nuevamente, lo que escribieron o dibujaron con Ink aparecerá sincronizado con el vídeo.

Si detienen el vídeo y usan Ink para dibujar o escribir sobre el mismo, cuando lo vuelvan a reproducir, lo que agregaron aparecerá y se desvanecerá inmediatamente.

Aquí tienen el ejemplo de cómo se ve Ink sobre un vídeo:

Microsoft Photos - Ink

Vía | Microsoft

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.