Microsoft Clip Layer, app Android para copiar y pegar desde cualquier pantalla

Microsoft Garage acaba de lanzar una aplicación móvil para Android llamada Clip Layer, la cual con una serie de toques en la pantalla permite copiar y pegar contenido de una forma simple y rápida.

El problema con Android, como bien lo explica Microsoft, es que no todas las aplicaciones permiten copiar contenido para pegar en otra aplicación y algunas, si bien dejan copiar, tienen límites.

Otro problema que también padece la función de copiar y pegar de Android es que también en algunos casos se necesita precisión para marcar lo que queremos copiar.

Clip Layer soluciona todos estos problemas y como bien lo dije al principio, con unos pocos toques podemos copiar y pegar sin problemas.

Esta app gratis se puede ejecutar en cualquier pantalla y a partir de ahí, pueden seleccionar snippets del contenido que necesitan.  Luego lo copian al portapapeles del terminal Android y lo pueden agregar a Wunderlist o compartir con cualquier otra aplicación instalada en el smartphone.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.