Messenger Rooms, Facebook ya está probando chats públicos en dos países

El Jefe de Producto de Facebook Messenger, Drew Moxon, confirmó a la publicación australiana The Courier Mail que esta llevando a cabo pruebas en Australia y Canadá de una nueva característica llamada Messenger Rooms que permite crear chats públicos (cualquiera puede participar aún personas que no sean amigos en Messenger) para conversar sobre un tópico en particular.

Esto no es una noticia que sorprenda a muchos.  Ya en septiembre habíamos comentado sobre la existencia de Rooms, aunque en ese entonces las pruebas estaban realizándose con un pequeño grupo de usuarios y no como ahora que la característica fue lanzada entre los usuarios de dos países.

Facebook Messenger Rooms

Cualquier usuario puede crear un Room y si bien la idea es que sean públicos, para que cualquiera pueda participar, también se puede configurar para que solo puedan participar del chat si el administrador autoriza o sea un chat privado.

Si bien es una prueba y las pruebas muchas veces no son indicación de que una nueva característica sea aprobada, el hecho de que el Jefe de Producto de Facebook Messenger lo haya confirmado, probablemente sea una indicación de que Messenger Rooms pronto llegue a todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response