Lexus y EuropaCorp desarrollan Skyjet, un vehículo espacial para una película de ciencia ficción

Lexus acaban de anunciar una nueva sociedad creativa con el estudio EuropaCorp, a través de la cual colaboraron con el equipo creativo de la película de ciencia ficción llamada Valerian and the City of a Thousand Planets, la cual será estrenada en el 2017, en la creación de Skyjet, un vehículo individual de persecución que aparece en el film.

Skyjet fue creado con el deseo de presentar un vehículo basado en la realidad, pero adaptado a la película que se sitúa en el siglo XXVIII.

Takeaki Kato, jefe del equipo de ingenieros de Lexus y su equipo, se reunieron con el equipo creativo EuropaCorp con el objetivo de adaptar tecnologías actuales, verosímiles e imaginativas, además de incorporar un diseño contemporáneo en el desarrollo de Skyjet.

Algunos detalles del vehículo espacial muestran el sello de Lexus, como por ejemplo su parrilla frontal que es una adaptación de la característica parrilla del Lexus.  También incorpora unos faros similares a los que Lexus usará en la cupé Lexus LC, la cual será lanzada en el 2017.

Valerian Skyjet

El épico avance promocional que se acaba de presentar (para más información pincha aquí) ofrece a los fans un primer visionado, largamente esperado, de algunas imágenes de la película. Los espectadores también podrán ver por primera vez el SKYJET maniobrando por la ciudadela intergaláctica de Alpha.

 

Valerian and the City of a Thousand Planets será protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan, además también actuarán  Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu.  Es la película europea con el mayor presupuesto de la historia y el proyecto más ambicioso del director francés Luc Besson hasta la fecha.

Como muchos saben, la película es una adaptación de la serie francesa de cómics llamada “Valérian”, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières.

A continuación tienen el tráiler de la película:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.