Hoy LastPass anunció que los usuarios podrán gestionar sus contraseñas a través de todos sus dispositivos, incluidos PCs, tabletas y smartphones, en forma totalmente gratis.



Hasta ahora LastPass se podía usar de esta manera solamente a través de una cuenta premium o enterprise.

Así que a partir de ahora, cualquier contraseña que guarden en un dispositivo, estará disponible automáticamente en cualquiera de los otros dispositivos en que instalen la aplicación o extensión para el navegador.

LastPass

¿Qué deberán hacer los usuarios de LastPass gratis y premium?

Los usuarios que actualmente utilizan la versión gratis de LastPass, no deberán hacer nada en los dispositivos que tienen instalada la app, solo deberán instalar la extensión en cualquiera de sus navegadores o descargar la app para los smartphones y tabletas que no la tienen instalada.

Si tienen una cuenta Premium, seguirán teniendo las mismas características, incluyendo prioridad cuando soliciten soporte técnico, podrán compartir contraseñas con la familia hasta un máximo de 5 personas y tendrán disponibles opciones de login de dos factores como YubiKey.  También podrán proteger documentos importantes con 1 GB de almacenamiento cifrado.

El servicio ofrece aplicaciones para las plataformas Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone y Linux, además de extensiones para varios navegadores de escritorio y móviles

Enlace | LastPass