El nuevo Kia Soul Exclaim 2017 debuta en el Auto Show de Los Ángeles

En el Auto Show de Los Ángeles, la automotriz coreana Kia Motors acaba de presentar el nuevo Kia Soul Exclaim 2017.

El Kia Exclaim incluye un motor T-GDI  turboalimentado de 1,6 litros que ofrece 201 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, que según Kia a través de puntos de cambio más rápidos y suaves, permite una aceleración más dinámica y contribuye a una experiencia de conducción más atractiva.

El Exclaim, incluye características más deportivas, incluyendo llantas exclusivas de 18 pulgadas, bordes de la parrilla cromados, insignia Soul única en el portón trasero y por primera vez en el Soul, escape de  doble salida con puntas cromadas.

Kia Soul Exclaim 2017

Este nuevo modelo también incluye un volante en forma de D recubierto en cuero, botón de arranque con llave inteligente, sistema de infoentretenimiento UVO3 con e-Services, Android  Auto y Apple CarPlay integrados.

El sistema de audio es un Harman Kardon de 315 vatios con ocho altavoces, incluyendo un canal central y subwoofer.  En forma opcional ofrecen navegación y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Entre otros sistemas de asistencia al conductor, el modelo 2017 también incluye alerta de tráfico cruzado trasero y detección de punto ciego.

Kia Soul Exclaim 2017

Los faros delanteros y luces antiniebla del nuevo Soul fueron rediseñados y como bien pueden ver en la imagen de portada presenta un frente con una apariencia más agresiva.

El Kia Soul Exclaim 2017 tiene un precio inicial de 23.500 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.