En el Auto Show de Los Ángeles, la automotriz coreana Kia Motors acaba de presentar el nuevo Kia Soul Exclaim 2017.



El Kia Exclaim incluye un motor T-GDI  turboalimentado de 1,6 litros que ofrece 201 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, que según Kia a través de puntos de cambio más rápidos y suaves, permite una aceleración más dinámica y contribuye a una experiencia de conducción más atractiva.

El Exclaim, incluye características más deportivas, incluyendo llantas exclusivas de 18 pulgadas, bordes de la parrilla cromados, insignia Soul única en el portón trasero y por primera vez en el Soul, escape de  doble salida con puntas cromadas.

Kia Soul Exclaim 2017

Este nuevo modelo también incluye un volante en forma de D recubierto en cuero, botón de arranque con llave inteligente, sistema de infoentretenimiento UVO3 con e-Services, Android  Auto y Apple CarPlay integrados.

El sistema de audio es un Harman Kardon de 315 vatios con ocho altavoces, incluyendo un canal central y subwoofer.  En forma opcional ofrecen navegación y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Entre otros sistemas de asistencia al conductor, el modelo 2017 también incluye alerta de tráfico cruzado trasero y detección de punto ciego.

Kia Soul Exclaim 2017

Los faros delanteros y luces antiniebla del nuevo Soul fueron rediseñados y como bien pueden ver en la imagen de portada presenta un frente con una apariencia más agresiva.

El Kia Soul Exclaim 2017 tiene un precio inicial de 23.500 dólares.