El juego Solitario de Microsoft ahora en Android e iOS

Por más de 25 años el juego Solitario ha sido el juego al que más han jugado los usuarios del sistema operativo Windows y solo en los últimos 4 años entre Windows 8, Windows 10 y Windows Phone, la Colección Solitario de Microsoft ha tenido más de 119 millones de jugadores únicos.  Cifra que ahora se incrementará rápidamente ya que Microsoft acaba de lanzar el juego para Android e iOS.

La Colección Solitario de Microsoft incluye 5 de los mejores juegos de solitario: Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks.

Colección Solitario de Microsoft

Los jugadores además de poder jugar gratis al juego, tendrán retos diarios (Daily Challenges),  con múltiples niveles de dificultad.

Este juego también se integra con Xbox Live, por lo que se puede conectar con su gamertag o con su cuenta de Microsoft para obtener logros y Gamerscore, competir con amigos y lo que es mucho mejor poder interrumpir un juego y continuar en otro dispositivo con otra plataforma (Windows 10, iOS o Android).  El progreso y los datos del juego se guardan en la nube por lo que se pueden acceder en cualquier momento y también a través de cualquier dispositivo.

Celebrando el lanzamiento, Microsoft ofrece un mes gratis de la Edición Premium de la Colección Solitario hasta el 31 de Diciembre próximo, la cual no incluye ads y otras características.

Enlace | App Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.