El juego Randal’s Monday ya está disponible para iOS y en español, con los dos primeros capítulos gratis

El juego Randal’s Monday para Android desarrollado por Nexus Game Studios de España, ya se encuentra disponible a partir de hoy para la plataforma iOS, tanto para iPhone, como así también para iPad.

Para quienes no conocen el juego, es una aventura gráfica del tipo point & Click y además de estar presente en la plataforma Android y ahora en iOS, también lo está para PS4 y Steam.

Randal's Monday

La Trama de Randal’s Monday

Todo comienza con un anillo. Un anillo de incalculable valor que sólo ha costado medio chicle de uva, un anillo de compromiso, un anillo maldito…

Todo el mundo ha bebido un par de copas de más en la celebración del compromiso de Matt y Sally, incluyendo a Randal, nuestro grosero y sociópata protagonista. A la mañana siguiente Randal despierta en su cuarto con la misma ropa, con un gran dolor de cabeza y con la oportunidad de vender el anillo de compromiso que tiene en su cartera. Una decisión poco inteligente tras una noche loca, pues el anillo resulta ser el de Matt… que decide suicidarse en su arrebato de desesperación. Con este giro inesperado comienzan la maldición (del anillo) y los muchos problemas de Randal: una maldición que lo perseguirá y atormentará destrozándole la vida, al punto que le obliga a lo que menos le gusta: levantar el culo del sofá y pasar a la acción.

Randal revivirá una y otra vez ese fatídico lunes, haciendo todo lo que sea necesario para arreglar la situación que él mismo ha provocado. Aunque eso signifique tener que pasar por la cárcel… o destruir a la humanidad. Disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada. Randal deberá recuperar el anillo y su vida, antes de que la situación empeore… o que el universo se colapse.

Como oferta de lanzamiento, ofrecen los dos primeros capítulos de los 7 que tiene el juego completo, en forma gratis.  Luego si quieren seguir jugando cada capítulo adicional cuesta 99 centavos de dólar o euros.

Randal's Monday

Como sucede con las otras versiones para las restantes plataformas, Randal’s Monday para iOS estará disponible con doblaje original y subtítulos en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Las características principales del juego son las siguientes:

Más de 40 escenarios distintos cuidadosamente perpetrados a mano.
Más de 50 personajes incluyendo madres repelentes, sacerdotes retirados y esqueletos parlantes.
Montones de referencias y homenajes a la cultura geek.
Cómica odisea espacio-temporal con una nueva perspectiva del atrapado en el tiempo.
Más de 5.000 líneas de diálogo en la voz de Carlos Ysbert, Ramón Langa, Pepe Mediavilla, Mar Bordallo y David Robles (entre otros).

Enlaces | Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.