Como muchos de ustedes ya conocen, hace aproximadamente 3 meses atrás Pinterest compró el startup responsable de la aplicación Instapaper, la cual hasta ahora ofrecía dos versiones, una gratis y otra Premium con varias características avanzadas.  Ahora acaban anunciar que esa versión de pago pasa a ser totalmente gratuita para todos!



Instapaper Android

La noticia la dieron a través del blog de Instapaper, por lo que a partir de ahora, además de las características de la versión gratis y entre otras cosas, los usuarios de Instapaper podrán buscar a través de todo el texto de todos los artículos, podrán crear notas en forma ilimitada, podrán crear diferentes listas de texto a voz, podrán crea listas vía voz, podrán enviar notas a Kindle vía el bookmarklet y tener un Kindle Digests de hasta 50 artículos.

Instapaper móvil y web está libre de anuncios comerciales

Las aplicaciones móviles de la versión Premium no incluye anuncios comerciales y también los acaban de quitar del sitio web, por lo que la experiencia, especialmente para quienes no utilizaban la versión paga, será mucho más simple y placentera.

A los usuarios de Instapaper Premium ofrecerán reembolsos prorrateados por la suscripción actual y ya no se le cobrará más.

Enlaces | WebAndroidiOS