4 formas útiles de usar Windows Ink en Windows Maps

A través de su blog de Windows, Microsoft acaba de publicar algunas sugerencias para cuando piensan ir de viaje, basadas en el uso Windows Ink en Windows Maps en sistemas con Windows 10.

Elana Pidgeon del blog de Windows señala que dibujando con Windows Ink sobre un mapa de Windows Maps, se pueden obtener direcciones, medir distancias, hacer anotaciones y más.

Cómo aprovechar Windows Ink en Windows Maps

1) Trazar una línea entre dos puntos para obtener direcciones 

Trazan una línea entre el punto de inicio y el destino, luego de lo cual la aplicación de Maps convertirá rápidamente en una ruta y ofrecerá las instrucciones para llegar al lugar de destino.

Microsoft Ink - Windows Maps

2) Marcar y Agregar notas a los Mapas

Con Ink se pueden personalizar los mapas agregando detalles, marcando lugares y realizando anotaciones.

Microsoft Ink - Windows Maps

3) Trazar una ruta y obtener la distancia

Con la herramienta de medidas se puede conocer la distancia cuando van en corren, andan en bicicleta y aún en kayak. Solo tienen que trazar la ruta en el mapa y la aplicación calculará la distancia.

Microsoft Ink - Windows Maps

4) Usar la regla de Ink para trazar líneas rectas en el mapa

Con la regla de Ink pueden trazar líneas rectas en el mapa, lo cual es útil cuando quieren marcar determinada región del mapa o también se puede usar en conjunto con la herramienta de medición para obtener la distancia entre múltiples puntos.

Microsoft Ink - Windows Maps

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.