Anuncian Huawei Fit, un dispositivo cuantificador de actividad física con forma de reloj pulsera

Hoy Huawei anunció un nuevo dispositivo vestible con forma de reloj, aunque solo es un cuantificador de actividad física y sin GPS.  Este nuevo dispositivo es el Huawei Fit.

Una de las características importantes de este dispositivo es la batería, la cual le ofrece una autonomía de aproximadamente 6 días entre cargas, aún siendo un dispositivo con pantalla siempre encendida.   El cuerpo del Huawei Fit es de aluminio, el cual viene en dos tipos de acabado distintos: Moonlight Silver y Titanium Grey.

La pantalla LCD táctil de 1.04 pulgadas tiene una resolución de 208×208 píxeles y es monocromo,  Esta pantalla tiene la particularidad de que se puede ver tanto a plena luz del sol, como así también en lugares oscuros.

Huawei Fit

El Huawei Fit también se conecta al smartphone vía Bluetooth 4.2, a través de Huawei Wear (iOS y Android) para ofrecer notificaciones de llamadas y de mensajes de texto.

Este dispositivo permite cuantificar la actividad física hasta cuando están nadando, ya que es resistente al agua (IP68) hasta 50 metros de profundidad.

Aquí en Estados Unidos el Huawei Fit estará disponible a partir de hoy en colores azul, negro y naranja en las tiendas Amazon, Best Buy y Newegg por 129,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.