Google acaba de anunciar un concurso para desarrolladores de juegos de radicados en varios países del continente europeo, llamado Google Play Indie Games Contest, el cual reconocerá al mejor talento indie en varios países del continente y ofrecerá premios que ayudarán a la promoción de los juegos de los ganadores.



Este concurso es parte del esfuerzo de Google para hacer conocer la innovación y el arte que los desarrolladores de juegos indie están ofreciendo a los usuarios en Google Play.    El trabajo de Google en este aspecto en el último año incluye el lanzamiento de programas como Indie Corner y eventos como los festivales Google Play Indie Games organizados en Estados Unidos y en Corea.

Google Plau Indie Games Constest

El concurso está abierto para desarrolladores de los siguientes países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Islandia, Israel, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte), República Checa, Rumania, Suecia y Turquía.

Para participar del concurso los desarrolladores deben de tener menos de 15 empleados que trabajan a tiempo completo y deben de haber publicado un juego nuevo en Google Play después del 1 de Enero de este año.

Si cumplen con las condiciones y quieren participar, tienen tiempo de registrarse hasta el 31 de Diciembre próximo.

Google Play Indie Games Constest

Los premios más importantes serán los siguientes:

  • Exposición del juego en la Galería Saatchi en Londres
  • Campañas influenciadoras en YouTube por un valor de hasta 100.000 euros
  • Ubicaciones Premium en Google Play
  • Entradas para Google I/O 2017 y otros eventos de la industria
  • Promociones en los canales de Google
  • Premios especiales para el mejor juego Unity