Google lanza PhotoScan, aplicación móvil para escanear imágenes

El equipo de Google Photo acaba de anunciar una nueva aplicación móvil llamada PhotoScan, con la cual se pueden escanear imágenes desde cualquier terminal Android o iOS.

PhotoScan en muy pocos segundos permite obtener muy buenas copias digitales de cualquier fotografía impresa en papel y entre otras características la aplicación detecta los bordes, permite alinear la imagen, rotar la fotografía para corregir la orientación y hasta elimina los reflejos que se ven en algunas partes de la imagen a escanear.

Google PhotoScan

La aplicación es muy simple y fácil de usar, solo deben alinear 4 puntos que muestra la aplicación por sobre la imagen a escanear.  Una vez que escanean si la app recortó mal la imagen, uno mismo lo puede ajustar.

Una vez que escanean una imagen, con solo un toque la pueden  guardar en Google Photos y por supuesto en este servicio se pueden editar, organizar, compartir, etiquetar y más.

Enlaces de descarga | PhotoScan para iOS – Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.