Google introduce mejoras y nuevas características de edición en Google Photos

Además de la aplicación PhotoScan para escanear imágenes lanzada hoy por el equipo de Google Photos, también introdujeron mejoras y nuevas características de edición en el servicio.

En el editor de Google Photos actualizaron la  herramienta de mejora automática de imágenes e incorporaron 12 nuevos filtros llamados Looks, los cuales trabajan en forma similar a filtros de Instagram.

Google Photos

Estos nuevos «looks» trabajan con tecnología de aprendizaje de máquina, lo que les permite mejorar las imágenes en función a su brillo, oscuridad, calor o saturación.  Antes de aplicar un filtro, tiene una vista previa de cómo queda la imagen con el mismo.

google-photos-herramientas-avanzadas

También incluyeron controles avanzados de edición para mejorar la luz y color de las imágenes, incluyendo resaltados, sombras y calidez.  Google explica que por ejemplo Deep Blue es particularmente bueno para las imágenes de mar y cielo donde el color azul es el punto focal.

Todas las mejoras y nuevas características estarán disponibles a partir de hoy en Google Photos Web, Android e iOS.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.