Google y Youtube mostrarán resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU. en tiempo real y en varios países

Hoy Google anunció que mañana 8 de Noviembre, al momento del cierre de la elección presidencial en Estados Unidos, los usuarios alrededor del mundo podrán encontrar los resultados actualizados en tiempo real en el buscador de Google en más de 30 idiomas.

Google - Elecciones Presidenciales

La empresa de Mountain View señala que los usuarios podrán ver actualizaciones detalladas y resultados de la votación para elegir Presidente, Senadores, Representantes (diputados) y otros referendos a nivel estatal y proposiciones electorales.

El buscador más grande del planeta puso especial interés en estas elecciones y en los últimos meses ofreció mucha información para que los ciudadanos tengan toda la información necesaria para registrarse y para votar, incluidos los lugares donde deben votar.

Google también anunció que Youtube transmitirá en directo todos los resultados a través de distintos medios de información comenzando a las 7:00 pm hora del Este de los Estados Unidos.  Algunos de los medios son NBC, PBS, MTV, Bloomberg, Telemundo y The Young Turks, además Complex News  también transmitirá en directo en un evento especial desde YouTube Space en Nueva York.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.