Google Allo introduce Smart Smiley, botón que ayuda a elegir el emoji perfecto para cada ocasión

A partir de ahora y utilizando su algoritmo de predicciones, la aplicación de mensajería Google Allo ayudará al usuario a determinar cual es el emoji o sticker perfecto para cada ocasión y lo hará a través del nuevo botón Smart Smiley.

Cuando escriban un mensaje y toquen este nuevo botón, Google Allo sugerirá emojis y stickers relevantes.  Además esta función también estará presente en las respuestas de un solo toque, las que permiten responder a una mensaje en forma rápida con sentencias predeterminadas.

Google Allo Smart Smiley

Las sugerencias de stickers y emojis no serán siempre las mismas, cambiarán basadas en las palabras que escriben y en el sentimiento del mensaje.  En el caso de que no hayan comenzado a escribir, si tocan el botón Smart Smiley obtendrán sugerencias basadas en la conversación anterior.

Por ejemplo si están escribiendo sobre el almuerzo o la cena verán emojis o stickers similares a estos 🍔, 🍕 o 🍤.

Normalmente los usuarios utilizan solo un 3% de todos los emojis y stickers disponibles, pero en las pruebas llevadas a cabo con esta nueva característica, Google señala que el número de stickers utilizados se incrementó en un 30%.

Además del botón Smart Smiley, Google Allo introduce nuevos fondos con distintos themes para los chats, los que permiten complementar el estilo de la conversación.

Google Allo - Background Themes

Por último Google también anunció un nuevo paquete de stickers llamado “Fantastic Beasts” y por supuesto tiene que ver con la nueva película de J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Estas nuevas características estarán disponibles a partir de hoy para todos los usuarios alrededor del planeta.

Enlace | Android – iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.