Fiat Chrysler comenzará a vender algunos de sus modelos en línea a través de la tienda Amazon

Hoy la automotriz Fiat Chrysler anunció un acuerdo con Amazon para comenzar a vender algunos de sus vehículos a través de Internet con descuentos adicionales, aunque en un comienzo solo los usuarios de Italia podrán comprar de esta forma a través de Amazon Italia (Amazon.it), quienes tendrán la posibilidad de adquirir alguno de estos 3 modelos de Fiat:  500, Panda y 500L.

Fiat Chrysler comentó que la elección de esos modelos a vender en Italia fue deliberada ya que el Panda es uno de sus autos más vendidos en ese país y con los otros 2 modelos quieren llevar al mercado joven.

Fiat Chrysler Panda
Fiat Panda

Gianluca Italia, responsable de la automotriz en Italia dijo que esto será muy atractivo para los clientes que buscan ofertas desde la comodidad de sus hogares y además este canal de venta permite que esas ofertas sean mejores que las actuales ofertas en los concesionarios.

El gerente de la firma en Italia también comentó que «ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente, de elegir un nuevo vehículo«.

 

También dijo que estudios llevados a cabo en Italia, revelaron que el 50% de los encuestados están dispuestos a comprar un automóvil en línea, aunque el 97% prefiere adquirirlo en una concesionario físico.

Fiat Chrysler 500
Fiat 500

Por esto último es que decidieron que si bien las compras se harán en línea a través de Amazon, luego la tienda se pondrá en contacto con el comprador para elegir un concesionario donde finalizarán la transacción y se le entregará el vehículo.

Vía | Reuters

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.