Está circulando un vídeo que si lo reproducen en un dispositivo iOS lo puede bloquear

Increíble pero parece que es real: en la web está circulando un vídeo que si lo reproducen en Safari en iPhone o iPad, probablemente «cuelgue» su dispositivo y si bien no afecta nada de lo que tengan que lamentarse,  para volver a trabajar normalmente con el dispositivo deberán reiniciar iOS.

El vídeo tiene su origen en el servicio de vídeos de China, llamado Miaopai y en un primer momento se reproduce perfectamente, sin ningún problema, pero luego que termina, pasado un corto tiempo el dispositivo comienza a trabajar en forma lenta hasta que finalmente se «congela» y no les permite realizar nada, por lo que la única salida que  tienen es reiniciar el sistema.

Lo bueno de esto, si es que se le puede llamar bueno, es que no se trata de ningún malware o virus que afecte al sistema o los datos que tiene almacenado el usuario en el dispositivo. Esto se trata de un problema del sistema operativo al manejar este particular tipo de vídeo.

Aparentemente este problema afecta dispositivos con distintas versiones del sistema operativo móvil de Apple, desde iOS 5, hasta la última versión iOS 10.

A continuación tienen un vídeo en el que muestran cómo se produce el problema en un iPhone:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.