Habilidades para el Empleo es un nuevo curso gratis a dictarse a través de la plataforma educativa MiriadaX, orientado para profesionales que desean mejorar su perfil para la búsqueda de empleo y también para quienes está trabajando y desean desarrollar su desempeño a través del desarrollo  de habilidades que los responsables del curso llaman “transversales”.



De acuerdo a los responsables del curso, estas habilidades son aplicables a cualquier profesión y pueden llegar a ser el punto de diferenciación entre candidatos.  Además también pueden llegar a ser la clave que quizás les permite avanzar en su carrera profesional.

Habilidades para el Empleo es un MOOC que ofrece Empleo Digital de la Fundación Telefónica y que fue creado por profesores especialistas en desarrollo del talento y la empleabilidad.

Este curso dictado por Noemí Vico García, Rosa Mª Rodríguez del Tronco, Jane Rodríguez del Tronco, Juan Ruiz de los Paños y Laura Chica.  Además cuenta con la participación de Francisco Alcaide, Laura Chica, Eva Collado Durán, José Miguel Bolívar, Mª Luisa Moreno Cobián (ZumodeEmpleo), Emma Salamanca (TalentoIT) y Alfonso Alcántara (Yoriento).

El curso comienza el próximo 21 de Noviembre, tiene una duración de 6 semanas y comprende alrededor de 30 horas de estudio.

Para participar del curso, se pueden suscribir aquí.