Bimbask, una forma rápida de buscar e intercambiar ideas y contenidos con aplicaciones y amigos

Nos presentan Bimbask, una nueva aplicación para Android y pronto para iOS, que permite buscar e intercambiar ideas con aplicaciones y amigos de una forma rápida y sencilla.

La aplicación incluye un chat para charlar con amigos en tiempo real y al mismo tiempo permite interactuar con las aplicaciones del terminal para buscar contenido de esas aplicaciones.

Por ejemplo si reciben un mensaje por Bimbask, con un clic pueden buscar por el texto o parte del texto del mensaje en Youtube, Google, Spotify, en las redes sociales y más.  También, si encuentran un video de Youtube, con un par de clics pueden buscarlo en otras aplicaciones.  Esto evita que tengan que escribir nuevamente en otras aplicaciones para buscar contenidos.

Bimbask

Los enlaces, artículos, notas, vídeos y otros contenidos que encuentran en otras aplicaciones  o reciban de sus amigos a través del chat, se pueden guardar y hasta compartir con otros a través de las redes sociales.

La aplicación también permite escuchar la música que tienen guardada en el terminal y a su vez buscar por información del audio en otras aplicaciones.

Es una aplicación interesante y si bien en la parte del chat dependerá de otras personas que también la instalen en sus terminales, por otro lado es completamente funcional para interactuar con aplicaciones, además de buscar y guardar contenido.

Enlace | Web – Google Play

www.bimbask.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.