Adobe Lightroom para Android ahora permite importar ficheros RAW

Lightroom para Android versión 2.2, al igual que desde Julio pasado se puede hacer con la versión para iOS, ya permite importar ficheros RAW gracias a la tecnología Raw Preview, que a su vez permite capturar, editar y compartir imágenes en formato raw.

Esta nueva versión de Lightroom para Android ahora soporta todos los mismos tipos de ficheros raw que soporta Lightroom para escritorio y Adobe Camera Raw. La lista completa las pueden ver aquí.

Adobe señala que para importar ficheros raw al terminal Android necesitaran un adaptador USB OTG (On the Go), el cual permite conectar el smartphone a la cámara externa para transferir las imágenes a través del modo PTP.

Adobe Lightroom para Android - Raw

Una vez que conectan el smartphone a la cámara verán la pantalla del importador en la cual deberán de seleccionar las imágenes raw que quieren importar a Lightroom en el dispositivo Android. Una vez seleccionadas, tocan Transfer y listo, comienza la transferencia.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.