Abarth 695C Tributo XSR, un automóvil para celebrar el lanzamiento de la Yamaha XSR900

Celebrando la presentación de la motocicleta Yamaha XSR900 Abarth, la primera creada entre las dos marcas, Abarth acaba de presentar un concepto de automóvil, el Abarth 695C Tributo XSR.

Este vehículo presenta una carrocería pintada de color gris, con apliques rojos, muy similar a la nueva Yamaha XSR y cuenta con varios componentes creados con un material similar al usado para la construcción de la motocicleta: fibra de carbono.  Entre esos componentes fabricados con este material tenemos el carenado frontal, el guardabarros y el parachoques delantero y el tapizado del asiento.

Abarth Tributo XSR

Además la moto Yamaha y el Abarth Tributo XSR utilizan escapes ultraligeros de la marca Akrapovic, los cuales fueron desarrollados para las competencias.  De acuerdo a la firma Abarth, este escape «aumenta la personalidad, la sonoridad y las prestaciones de ambos vehículos».

Finalmente el Abarth 695C XSR presenta el logo XSR de la moto Yamaha en el portón trasero, muestra el sello final de la unión entre Yamaha y Abarth.

Abarth 695C Tributo XSR

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.