Microsoft lanza Windows 10 Insider Preview build 14955 [Redstone 2] con un par de novedades y arreglos

Estos últimos días los ingenieros encargados del desarrollo de Windows 10, estuvieron trabajando duro y luego de lanzar la Preview build 14951 de lo que será Windows 10 Redstone, el jueves pasado, ahora vuelven a lanzar otra actualización.  Windows 10 Insider Preview build 14955 introduce un par de novedades y varios arreglos de problemas, tanto para PC como así también para móviles.

Nuevo en Windows 10 Insider Preview build 14955

Actualización de Outlook Mail y Calendario para PC y Móviles, la cual introduce algunas pocas novedades:

  • Ahora se pueden abrir mensajes en una nueva ventana
  • También a partir de ahora se pueden usar Acciones Rápidas (Quick Actions) directamente desde una nueva notificación de email
  • Llamar a atención de otra persona utilizando @menciones. Solo escriben el símbolo @ en cualquier parte del cuerpo del email y comienzan a escribir el nombre de la persona (les aparecerá una lista y seleccionan el nombre)

En PC en Narrador introduce una característica llamada Context Awareness: Mientras el usuario navega, puede ser notificado acerca de diferentes grupos u otras áreas a las que se mueven como por ejemplo grupos en la cinta de opciones de Office.

Tecnología de asistencia Windows 10 Aniversario

Para configurar la cantidad de contexto que reciben, solo deben de ver las opciones con ALT + Caps Lock + / y seleccionar.   Para cambiar si el contexto se debe leer antes del ítem con foco o después, deben usar CTRL + Caps Lock + /.   Para revisar el contexto en cualquier punto, presionan dos veces Caps Lock + D.

Esas son las dos novedades de esta versión.  Si quieren ver las otras mejoras y arreglos de errores y problemas que soluciona Windows 10 Insider Preview build 14955, pueden leer el artículo del anuncio en el blog de Windows.

Como siempre esta actualización es para Fast Ring, los Insiders que no están registrados al Fast Ring, recibirán la actualización más adelante.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.