Whatsapp beta para Android ya permite hacer vídeo llamadas

Finalmente WhatsApp para Android comenzó a ofrecer vídeo llamadas y aunque por ahora solo las están probando en la última versión beta, es una buena noticia que significa que pronto estarán presentes en la versión estable de la aplicación para todos los usuarios.

De acuerdo a Android Police no todos los usuarios, aún con la última versión beta de WhatsApp para Android, tienen activa la función de vídeo llamadas.

Vídeo llamadas son muy simples de hacer en la app, solo tocan un contacto al que quieran llamar, tocan el botón de llamada y luego seleccionan Vídeo Llamada.

Claro que el contacto debe de tener la última versión beta de la app y por supuesto tiene que tener activa la función.  Si todo esto es así, podrán hacer la vídeo llamada que es similar a una de Skype o mismo Facetime, a pantalla completa.

WhatsApp beta para Android
Imagen cortesía Android Police

Si el contacto no la función de vídeo llamadas activa, el usuario que trata de realizar la vídeo llamada recibirá una notificación indicando que el contacto necesita actualizar WhatsApp.

Truco para WhatsApp beta Android que quizás les permita activar las vídeo llamadas

Si no tienen activa la función de Vídeo Llamadas, Android Police señala que en varios casos pudieron activar esa función limpiando la data de la app e iniciando sesión nuevamente.

Si no se encuentran en el programa beta de WhatApp para Android y quieren participar, solo tienen que suscribirse en Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.