Twitter presentó su reporte financiero con algunas sorpresas, además de confirmar que despedirá 9% de su staff

Esta mañana Twitter publicó el reporte financiero del tercer cuarto del año que terminó el 30 de Septiembre pasado y dentro de todo lo negativo que venimos escuchando de la red de información en los últimos tiempos, este reporte lo sigue manteniendo a flote y pone contentos a los inversores ya que superó sus estimaciones.

Los ingresos reportados fueron de $ 616 millones y las ganancias de 13 centavos por acción, lo que representa más de los 605 millones de dólares y 9 centavos por acción estimado por Wall Street.

Pero eso no es todo también los números son positivos en lo que respecta a la cantidad de usuarios activos mensuales que fueron 317 millones, 4 millones más que el trimestre anterior (313 millones).

En cuanto al rumor que corrió estos últimos días sobre el despido del 8% del personal, en el reporte financiero Twitter confirmó la noticia de los despidos, aunque el número de despidos será un poco más elevado, ya que piensan reducir su staff en un 9%.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.