Parece que Disney también perdió interés por comprar Twitter…

Anoche después del reporte de Recode que indicaba que Google no estaba interesado en presentar una oferta por Twitter, el valor de las acciones de la red de información bajó y todo indicaba que se estaba despejando el camino para Disney y Salesforce, Recode reportó que al igual que Google, Disney ya no estaba interesado en la compra del gigante de los 140 caracteres.

Fuentes familiares con Disney comentaron a Recode que la compañía había decidido no continuar adelante con sus intenciones de presentar una oferta.

A todo esto también se le suma Apple, que no tiene mucho interés y es muy poco probable que haga una oferta por Twitter.

Ahora de todos los grandes que se nombraron en un primer momento que tenían interés por Twitter solo quedaría Salesforce, aunque si bien no lo descarto, su CEO tuvo que salir a calmar los ánimos de sus inversores que no estaban contentos con el hecho de conocer el interés de esa empresa por comprar Twitter.

Si bien en un primer momento muchos creyeron que Twitter quedaría en manos de Salesforce o Google, cuando se supo que Disney estaba interesado, la idea de varios fue que si Disney llegaba a comprar Twitter sería una operación que beneficiaría mucho a esa empresa, ya que actualmente Disney está buscando nuevas formas para distribuir su contenido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.