Twitter piensa despedir alrededor del 8% de su staff

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, esta misma semana Twitter piensa despedir alrededor de 300 empleados, lo que aproximadamente es el 8% de su staff, aunque de acuerdo a la fuente de Bloomberg indicó que ese número podría cambiar.

El anuncio se llevaría a cabo antes de la presentación del reporte financiero del último trimestre que terminó el 30 de Septiembre, lo cual harán el próximo jueves.

Si es que se producen estos despidos, no es otra cosa que la consecuencia de los problemas que está padeciendo Twitter tanto en el crecimiento de la cantidad de usuarios, como así también al crecimiento del negocio.

twitter-night

Además esto viene en un momento en que los planes de vender esta red de información han fallado luego de que los candidatos más interesados en la compra, como lo eran Google, Salesforce, Apple, Disney y hasta Microsoft, al conocer más de cerca la situación de la empresa, uno a uno fue abandonando esa idea.

En los últimos 12 meses el valor de las acciones de Twitter ha disminuido mucho

El valor de las acciones de Twitter, que en los últimos 12 meses han perdido un 40% de su valor, ayer lunes se mantuvo casi en los mismos valores, aún después de conocerse este reporte de Bloomberg un par de horas después del cierre de los mercados financieros.

Twitter Stock

El futuro de Twitter cada día que pasa es más incierto y quizás lo sea más este próximo jueves, luego de que publique el reporte financiero del trimestre que acaba de terminar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.