Finalmente y luego de tantos años, Twitch ya permite subir vídeos!

Por muchos años usuarios de Twitch tuvieron el deseo de poder subir sus propios vídeos para que su audiencia pudiera ver no solo transmisiones en directo y vídeos de transmisiones pasadas que solo se podían ver por un tiempo determinado, luego de lo cual desaparecían. Bueno, eso ya es historia, pues el servicio que fue comprado por Amazon en el 2014, en su evento TwitchCon anunció que los usuarios ya pueden subir vídeos a su espacio para poder compartir con sus fans.
Twitch Subir Vídeos

A partir de ahora los usuarios de Twitch tendrán podrán usar el gestor de vídeos que les permitirá subir sus vídeos para que el público los pueda ver en cualquier momento, ya que no tendrán una fecha de expiración como las grabaciones de las transmisiones en directo.

Esto permite a los locutores crear vídeos con clips de sus transmisiones en directo  que pueden usar para explicar por qué hicieron tan maniobra o mostrar otro tipo de cosas como trucos para juegos, noticias y más.

El proceso para subir vídeos a Twitch es muy simple y fácil

Subir vídeos es muy fácil y al final de este artículo tienen un vídeo en el cual Twitch muestra cómo hacerlo, además Twitch publicó una guía en el centro de ayuda de Twitch, aunque por ahora esta guía solo está escrita en inglés.

La característica que permite subir vídeos fue lanzada en beta, pero  es una beta abierta, así que cualquiera puede hacer uso de la misma.

Muy buena noticia para todos esos que soñaron con poder entregar mejor contenido para sus fans!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.