Transcend anuncia un nuevo disco de estado sólido con NAND 3D Flash

Transcend anunció el lanzamiento de su nuevo Disco de Estado Sólido SSD230 de 2,5″ con NAND 3D Flash integrado.

La empresa explica que la tecnología planar 2D NAND Flash para alcanzar densidades más altas encoge cada celda de memoria en una sola capa de células, lo que a veces produce un aumento de la interferencia de célula a célula, reduciendo la confiabilidad.

En cambio la tecnología 3D NAND Flash con múltiples capas de células de memoria apiladas verticalmente soluciona ese problema de interferencia.

Además al no necesitar de algoritmos para prevenir la corrupción de datos, 3D NAND Flash aumenta el desempeño de lectura y escritura, a lo que se suma a que también tiene una resistencia más alta y un consumo de energía menor.

El Transcend SSD230 incluye memoria caché DRAM de DDR3 que ofrece un rendimiento de lectura y escritura aleatoria de 4K de hasta 340MB/s.

De acuerdo a Transcend el SSD230 alcanza velocidades de transferencia secuencial de hasta 560MB/s en lectura y 560MB/s en escritura.

Transcend SSD230

Estos nuevos SSD también tiene RAID y codificación LDPC (comprobación de paridad de baja densidad), un algoritmo ECC fuerte para mantener los datos seguros.

Las medidas de este SSD son 100mm × 69.85mm × 6.8mm (3.94″ x 2.75″ x 0.28″) y tiene un peso de 63g (2.22oz)

Los Transcend SSD230 se comercializan en 3 versiones de 128GB, 256GB y 512GB y tienen una garantía limitada de 3 años
.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.