TacoCerca, una aplicación nacida en México para quienes están en busca de los mejores tacos

Un equipo de jóvenes desarrolladores de León Guanajuato, México, creó una aplicación llamada TacoCerca la cual permite descubrir las mejores taquerías del lugar.

Esta aplicación gratis para tabletas y smartphones trabaja en México y aquí en Estados Unidos y no es solo un directorio de taquerías, TacoCerca permite a los usuarios interactuar con la aplicación y obtener mucha información relacionada con las taquerías.  Además es una aplicación divertida, ya que de acuerdo a la interacción del usuario ofrece insignias

TacoCerca Android

A través de la aplicación pueden otorgar calificaciones, pueden dar conocer sus taquerías preferidas, subir fotografías de las mismas, haciendo check-ins cuando se encuentran en una taquería, escribiendo una reseña, compartiendo su experiencia en las redes sociales y hasta de la misma aplicación los usuarios pueden pedir un Uber para ir o regresar de la taquería.

Si te gustan los tacos, TacoCerca es la aplicación que te ayudará a encontrar los mejores tacos

La aplicación permite buscar y descubrir taquerías por medio de filtros que permiten filtrar los resultados de búsquedas por servicio, calificación, precio y hasta sabores.

TacoCerca

También pueden conocer horarios de atención al público, sabores que ofrecen, cómo se ve la taquería a través de imágenes, servicios que ofrece (incluido si tienen WiFi) y también pueden conocer promociones y en algunas ocaciones pueden obtener cupones de descuento.

TacoCerca está disponible tanto para Android, como así también para iOS y Windows Phone y uno de los desarrolladores me comenta que están trabajando para lanzar una versión para navegadore.  Además me comenta que también están trabajando en más nuevas funciones.

Enlaces | Apple StoreGoogle PlayWindows Phone Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.