Un equipo de jóvenes desarrolladores de León Guanajuato, México, creó una aplicación llamada TacoCerca la cual permite descubrir las mejores taquerías del lugar.



Esta aplicación gratis para tabletas y smartphones trabaja en México y aquí en Estados Unidos y no es solo un directorio de taquerías, TacoCerca permite a los usuarios interactuar con la aplicación y obtener mucha información relacionada con las taquerías.  Además es una aplicación divertida, ya que de acuerdo a la interacción del usuario ofrece insignias

TacoCerca Android

A través de la aplicación pueden otorgar calificaciones, pueden dar conocer sus taquerías preferidas, subir fotografías de las mismas, haciendo check-ins cuando se encuentran en una taquería, escribiendo una reseña, compartiendo su experiencia en las redes sociales y hasta de la misma aplicación los usuarios pueden pedir un Uber para ir o regresar de la taquería.

Si te gustan los tacos, TacoCerca es la aplicación que te ayudará a encontrar los mejores tacos

La aplicación permite buscar y descubrir taquerías por medio de filtros que permiten filtrar los resultados de búsquedas por servicio, calificación, precio y hasta sabores.

TacoCerca

También pueden conocer horarios de atención al público, sabores que ofrecen, cómo se ve la taquería a través de imágenes, servicios que ofrece (incluido si tienen WiFi) y también pueden conocer promociones y en algunas ocaciones pueden obtener cupones de descuento.

TacoCerca está disponible tanto para Android, como así también para iOS y Windows Phone y uno de los desarrolladores me comenta que están trabajando para lanzar una versión para navegadore.  Además me comenta que también están trabajando en más nuevas funciones.

Enlaces | Apple StoreGoogle PlayWindows Phone Store