Sweek es una plataforma social móvil para escribir, leer y compartir historias

Nos presentan Sweek, una nueva plataforma social móvil para leer, escribir y compartir historias.

Esta plataforma le da una oportunidad a escritores, cualquiera sea su nivel, ya sean principiante o con experiencia, para que escriban una historia y la puedan compartir con el público.

Los escritores pueden publicar sus historias, aún sin conexión y las publicaciones que hagan, pueden incluir un enlace a otras páginas del escritor o a libros escritos recientemente.

Sweek

A medida que escriben, el progreso se guarda y se sincroniza con todos los dispositivos del escritor, por lo que puede escribir una parte en su smarphone y continuar en otro o en una tableta y cuando publican una historia o capítulo, Sweek notifica a todos los seguidores del escritor.

Sweek también ofrece analíticas que le permiten conocer cómo aumentan sus seguidores, los ‘me gusta’ que reciben sus historias y la cantidad de veces que fueron leídas.

En cuanto a los lectores, podrán navegar a través de alguna de las aplicaciones móviles o por la web para descubrir nuevos autores, leer sus historias e interactuar con ellos.

sweek-app-android-2

La interfaz de usuario en Sweek es muy simple e intuitiva

Tanto en las aplicaciones móviles, como en la aplicación web, los lectores tienen una interfaz simple, intuitiva, en la cual pueden configurar sus preferencias de lectura.

Cada lector tiene un espacio (biblioteca) en el cual pueden guardar historias para poder leerlas luego, aún cuando se encuentran fuera de línea.  Además cuando leen una historia, siempre se guardan los progresos de lectura en cualquiera de los dispositivos del usuario, para poder continuar luego desde el punto en habían dejado de leer.

Para leer historias o navegar no necesitan suscribirse al servicio, pero si quieren hacer otras cosas como escribir, guardar historias para leer luego, sincronizar la lectura con sus otros dispositivos e interactuar necesitarán una cuenta, lo cual es gratis.

Enlaces | Sitio WebApple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.