Si con la aplicación Shazam para Android alguna vez tuvieron problemas de espacio o funciona en forma lenta ya que su terminal es de gama baja, sin muchos recursos, la empresa acaba de anunciar la solución a estos problemas con el lanzamiento de una nueva aplicación para Android llamada Shazam Lite.



Shazam Lite Android

Esta aplicación, al igual que la versión completa, permite identificar música, pero no necesita tener mucho espacio en el terminal del usuario, ni tampoco un terminal de alto rendimiento.

Además de ser una aplicación liviana, que solo requiere de 1 mb para su instalación, carga muy rápido, presenta una interfaz simple e intuitiva y soporta terminales con Android 2.3 o mayor.

Está nueva versión Lite de Shazam está optimizada para trabajar en redes 2G y zonas con conexiones a Internet lentas o limitadas por distintos factores.

Shazam Lite no posee muchas características como la app original pero cumple con su cometido

Claro que para lograr esto, tuvieron que dejar varias características de la versión original como las letras de canciones, pero si solo quieren identificar una canción y conocer su autor, esta aplicación cumple muy bien con ese cometido.

 

Lamentablemente en esta primera etapa Shazam Lite para Android fue lanzada solo en Venezuela en idioma español y en Filipinas, India, Indonesia, Nigeria y Vietnam en idioma inglés.  En el anuncio no indican cuando será lanzada en el resto de países.

Enlace | Google Play