¿Se piensa en la seguridad de una empresa con aplicaciones en la nube?

Aunque tu empresa no tenga aplicaciones en la nube, los empleados sí están utilizándola de alguna u otra manera. Mediante Google Apps, Amazon AWS,  Salesforce, Box, Dropbox, Jive, Office 365 y muchas más. Cloud App Security, antes era conocido como ADALLOM, fue comprado por Microsoft el año pasado.

Funciona como Software como servicio ( SaaS) . Te permitirá descubrir qué aplicaciones se están ejecutando en tu sistema, aprobadas o no. Medir riesgos y actuar en consecuencia. Recolecta la información de tus proxies y firewalls, por lo que no es necesario ningún agente extra. Mantiene políticas de acción sobre las aplicaciones, pues aunque estén aprobadas para ejecutarse, se debe mantener el control sobre los datos y la recuperación de los mismos en caso de pérdida.

adallom_513x289_tcm227_1940198_tcm227_1940187_tcm227-1940198

Cloud App Security funciona con una suscripción mensual de u$s 5 por usuario. Lo que lo hace totalmente escalable y accesible.

También está siendo utilizado en la plataforma Cloud de HPE , pues el crecimiento del uso de aplicaciones en la nube, ha supuesto un gran desafío para la seguridad. Y se optó por Cloud App Security. Sin comprometer la visibilidad y el control necesarios.  Los agentes de seguridad del acceso a la nube (CASB) amplían la seguridad de los datos a las aplicación de la nube, proporcionando visibilidad, protección de amenazas, control de acceso y conformidad.

¿Cómo funciona?

Fuente : Cloud App Security

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.