La sartén inteligente SmartyPans calcula el valor nutricional de la comida a medida que cocinan

SmartyPans es un nuevo sartén inteligente de cocina que calcula los valores nutricionales de la comida a medida que van cocinando.

La sartén posee sensores de peso y temperatura que envían datos en tiempo real a una aplicación móvil, la cual además ofrece recetas de comidas, con los ingredientes e instrucciones.

SmartyPans

A través de voz, el usuario le puede indicar a la app que ingrediente coloca en la sartén y esta utiliza los sensores para pesar y determinar la temperatura de los mismos mientras cocina la comida.

La sartén incluye un chip Atmel, soporta Bluetooth LE 4.0 y funciona con una batería recargable de polímero de litio.

A medida que SmartyPans cocina, va calculando el valor nutricional de la comida y con solo tocar un botón pueden pasar esa información Fitbit.

SmartyPans

La aplicación también tiene una parte social, ya que incluye una cámara para capturar imágenes de las comidas y después permite compartirlas en redes sociales, email y hasta mensajes de texto.

Esta nueva sartén ya se puede reservar a un precio rebajado de 209 dólares en el sitio de SmartyPans, el precio de lista es de 299 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments