Samsung pide a las operadoras y tiendas minoristas que suspendan la venta del Galaxy Note 7

Ayer temprano informámos que luego de que las operadoras A&T y T-Mobile anunciaron la suspensión de las ventas de los smartphones Samsung Galaxy Note 7 debido a nuevos reportes de incidentes similares a los ocurridos con la versión original, la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur reportó que Samsung suspendió la producción de ese smartphone.

Samsung Galaxy Note 7

Ahora Samsung emitió un comunicado pidiendo a las operadoras y tiendas minoristas alrededor del mundo que suspendan la venta del Samsung Galaxy Note 7, mientras investigan más profundamente estos reportes de incidentes.  También pide a los consumidores que tienen uno de estos smartphones, ya sea original o de reemplazo, que apaguen el dispositivo y dejen de usarlo, luego de lo cual les indica que deben de utilizar todos los recursos que las operadoras y minoristas pondrán a su disposición.

Si tienen un Galaxy Note 7 es necesario que tomen conciencia que seguir usando ese smartphone, no solo existen probabilidades de que se prenda fuego, también puede llegar a provocar algo mucho mayor.

El Samsung Galaxy Note 7 representa un golpe duro para la empresa coreana

Este es un golpe duro para la empresa coreana que por segunda vez consecutiva le vuelve a suceder lo mismo y no me estoy refiriendo al dinero que perderán, me refiero a la confianza en la marca.

Cuando lancen el próximo terminal, con la experiencia de estos incidentes, no creo que algunos consumidores vayan corriendo el primer día de venta a comprar uno, probablemente varios esperarán un tiempo prudencial.  No tenemos que olvidarnos que cuando la empresa coreana anunció el nuevo Samsung Galaxy Note 7 de reemplazo dijo que los nuevos terminales eran seguros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.