Reporte: Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7

Luego de que las operadoras AT&T y T-Mobile anunciaron que dejarían de ofrecer los nuevos smartphones Galaxy Note 7 de reemplazo debido a que Samsung estaba investigando nuevos reportes de incidentes similares a los que ocurrieron con la versión original, la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur reportó que Samsung suspendió la producción de los Galaxy Note 7, noticia que según CNN fue confirmada por una fuente familiar con el tema.

Después que varios usuarios reportaran problemas con la versión original del Samsung Galaxy Note 7 lanzada en Agosto pasado , la empresa coreana decidió reemplazar todos los terminales vendidos con una nueva versión que incluye una batería diferente, ya que según la empresa fue la causa del problema con la versión original.

Samsung Galaxy Note 7

Lamentablemente algunos usuarios también reportaron problemas similares con las nuevas unidades de reemplazo.  El último de estos incidentes se produjo el miércoles pasado cuando uno de los terminales de reemplazo se prendió fuego a bordo del vuelo 944 de Southwest Airlines que debía partir de Louisville con destino a la ciudad de Baltimore y lo peor de este incidente es que el terminal se encontraba apagado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.