Antes de ser anunciadas oficialmente las nuevas PCs Samsung ArtPC Pulse aparecen en Amazon

Antes de ser anunciadas oficialmente por Samsung, dos nuevas PCs Samsung ArtPC Pulse con sistema operativo Windows 10 aparecieron listadas en Amazon.  Estas pequeñas PCs tienen un chasis circular cuyas dimensiones son de 5,5 x 5,5 x 12,2 pulgadas y a su alrededor tiene una luz ambiental.

samsung-artpc-pulse

La PC viene en dos versiones, la más barata incluye el último procesador Intel Core i5 a 2.7 GHz y la otra más cara incluye el procesador Intel Core i7 a 3.4 GHz, GPU AMD Radeon RX 460, ambas soportan hasta 16 GB de memoria RAM y respecto al alojamiento interno los dos modelos vienen con un SSD de 256 GB pero la versión con procesado i7 también incluye un HDD de 1TB HDD.  Este último también se puede agregar a pedido en el modelo más barato.

En cuanto a puertos tiene un puerto HDMI, un puerto USB Type-C, 3 puertos USB de tamaño regular y Ethernet.  Además incluye un lector de tarjetas SD y altavoz Harman Kardon 360speaker.

Samsung ArtPC Pulse
Samsung ArtPC Pulse vista desde arriba

Las nuevas Samsung Art PC ya se pueden reservar en Amazon

La versión más barata de la Samsung ArtPC Pulse tiene un precio inicial de 1.199,99 dólares y la versión más cara 1.599,99 dólares, ambas ya se pueden reservar en Amazon y serán lanzadas el próximo 28 de Octubre.

No podemos negar que tiene un formato no convencional y un estilo más para un living room o el media room que para una oficina.

Vía | Sammyhub

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.