Qualcomm anunció 3 nuevos procesadores Snapdragon

En el Qualcomm 4G/5G Summit que se está desarrollando en Hong Kong, entre otros productos, la empresa norteamericana presentó 3 nuevos procesadores Snapdragon para terminales de gama media.

Los nuevos procesadores son los Snapdragon 653, 626 y 427, todos con tecnología Quick Charge 3.0 technology, soporte para doble cámara y varias características avanzadas de conectividad como una mejor claridad de llamadas y X9 LTE con modem CAT 7.

Qualcomm Snapdragon

Comparado contra el procesador Snapdragon 652, el nuevo Snapdragon 653 mejora la performance de la CPU y de la GPU, a la vez que dobla el soporte para memoria RAM direccionable de 4 a 8GB.

El Snapdragon 626 también mejora la performance comparado con la versión anterior (Snapdragon 625) e incrementa la señal de antena a través de la tecnolgía Trusignal, lo mismo que sucede con el Snapdragon 427 sobre el anterior Snapdragon 425.

Los procesadores 653 y 626 serán lanzados hacia finales de año y el restante, Snapdragon 427 a principios del 2017.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.