Potencia tu Mente es un curso gratis en español de la Universidad de Cantabria, dictado por Carmen María Sarabia Cobo a través de la plataforma de educación Miriada X.



Este curso, como bien lo explican en la página de inscripción, pretende ofrecer una introducción básica “a conceptos del ámbito de la psicología y la neurología en relación a la mente y sus capacidades, desterrar mitos como que se deja de aprender con la edad, potenciar una mente sana, potente y creativa. Con teoría sencilla y respaldada por numerosos estudios científicos se presentarán ejercicios prácticos destinados a favorecer un aprendizaje divertido y útil“.

Además tiene el objetivo de mejorar la capacidad del cerebro a través de estimulación con ejercicios.  El curso cuenta con teoría fácil de entender y varios ejercicios que tienen como meta agilizar y sacar más provecho al cerebro y mente.

Entre otras hablarán sobre cómo mantener una mente sana, sin importar la edad.  También tratarán el tema de fomentar el envejecimiento activo, aumentar la creatividad y memoria.

El curso comenzará el 25 de este mes y terminará 13 de Diciembre. En total son 8 semanas de duración con aproximadamente 24 horas de estudio en total.

Al completar el curso recibirán un certificado de participación y un certificado de Superación otorgado por Miriada X.

Enlace | Miriada X