Periscope Producer permite realizar transmisiones de fuentes externas a la aplicación móvil

Periscope nació con la idea de poder transmitir vídeo en vivo desde dispositivos móviles, ya sea un smartphone o tableta.   Pero ahora Periscope quiere ofrecer más alternativas a los medios de comunicación, marcas y a los creadores de vídeos, para que puedan realizar transmisiones de alta calidad desde otros dispositivos.  Es por eso que lanzaron Periscope Producer,

Este servicio permite transmitir vídeo en vivo de fuentes externas a la aplicación móvil, incluido software, codificadores de hardware y cámaras profesionales, en Periscope y Twitter.

Periscope Producer, al igual que cualquier otra transmisión desde la aplicación móvil, permite a los usuarios que están viendo la transmisión en vivo, comentar y ofrecer corazones, además de poder ver a través de la app de Periscope, Twitter y por la Periscope.tv.

Periscope Producer

En las pruebas Periscope Producer fue utilizando por varios medios de comunicación para extender el alcance de las transmisiones y agregar contenido relevante a las noticias de último momento.  Algunas marcas también transmitieron eventos exclusivos, incluyendo desfiles de modas y previews de películas.

Los medios de comunicación, marcas y creadores de vídeo interesados en Periscope Producer pueden solicitar acceso en t.co/periscopeproducer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.