Outlook para iOS a partir de ahora permite programar reuniones con un asistente avanzado

Como parte de la actualización del nuevo Calendario de la aplicación móvil Outlook para iOS y Android, lanzado en Septiembre pasado, hoy Microsoft anunció el lanzamiento de un asistente avanzado en Outlook para iOS, inspirado en el asistente de la versión para escritorio, que permite ver fácilmente cuando los compañeros de trabajo están disponibles para una reunión y encontrar la mejor hora para todos.

Calendario de Outlook para iOS

Programar reuniones con el nuevo asistente avanzado del calendario de Outlook para iOS es muy fácil

Utilizar este asistente para programar una reunión en el calendario es muy fácil y lo hacen directamente desde la aplicación móvil de Outlook para iOS.

Primero deberán crear el evento y luego tendrán que agregar las personas que participarán de la reunión.  Cuando terminan de agregar las personas, deberán tocar el Selecctor de Fecha. Los días en los que todos los participantes estarán disponibles se muestran en blanco.  El color amarillo significa disponibilidad para una o más personas del grupo y finalmente si el color es rojo significa que no existe una fecha disponible para la reunión.

Calendario de Outlook para iOS

Luego tocan  el Selector de Hora, lo arrastran y sueltan en una de las horas en blanco hasta que cambie a color verde, lo que indica que todos los participantes están disponibles en la fecha seleccionada.

Finalmente llenan todos los otros datos necesarios para completar la programación de la reunión, tocan el icono con la marca en la parte superior derecha de la pantalla y listo.

Esta característica está activa a partir de hoy en Outlook para iOS cuando están conectados a Office 365 o a la última versión de Exchange.   Microsoft señala que pronto también estará activa en Android y Windows 10 móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.