Niatic adelanta nueva característica para Pokémon Go que quizás vuelva a despertar el interés de los entrenadores

El equipo de Pokémon Go en Niantic  acaba de publicar un post en su blog en el que comentan que pronto lanzará una característica que quizás vuelva a despertar algo del interés que se produjo en los primeros días que fue lanzado el juego, en Julio pasado.

Poco después que el juego se viralizó, rápidamente muchísimos jugadores comenzaron a perder el interés por el juego, por lo que Niantic, conociendo el problema, se puso a trabajar en distintas nuevas características para volver a despertar ese interés.

Los Bonos de Captura en Pokémon Go incrementarán las probabilidades de capturar ciertos tipos de Pokémon

Esta nueva característica que dieron a conocer y que será lanzada pronto, ofrece un bono de captura a los entrenadores cuando estos ganan medallas en base a la captura de ciertos tipos de Pokémon como Kindler, Pychic, Gardener y otros por el estilo.

Con estos bonos de captura los entrenadores tandrán mejores oportunidades para capturar Pokémon relacionados.  Por ejemplo si obtienen la medalla Kindler, el bono para capturar Pokémon del tipo Fuego como Vulpix, Ponyta o Charmander se incrementa.

Pokémon Go - Kindler Medal

Con esto ahora los entrenador de Pokémon Go pueden apuntar su estrategia capturando más Pokémon del mismo tipo.  Niantic explica que si un Pokémon tiene varios tipos, los bonos serán el promedio de los bonos por cada tipo de Pokémon.

Por ejemplo si Pidgey es tipo Normal y Volador, lo que el bono en este caso será el promedio de los bonos entre el tipo normal y el volador.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.