Mi Mix es el nuevo smartphone de Xiaomi, bonito como pocos

Hoy en un post en su página de Facebook, el Vice Presidente Internacional de Xiamoi, Hugo Barra, comentó sobre el nuevo smartphone de esa empresa presentado esta mañana, indicando que «todo geek ha tenido la fantasía de tener el smartphone extremo y hoy nosotros hemos presentado el smartphone de nuestros sueños: Mi Mix«.

Este smartphone fue diseñado por Xiaomi con la ayuda de Philippe Patrick Starck, el famoso diseñador industrial reconocido alrededor del planeta por la estética y funcionalidad de sus productos.

Xiaomi Mi Mix

Barra señaló que este es el primer smartphone que desarrollan sin marco, con una pantalla personalizada de 17:9 de 6.4 pulgadas, con bordes curvos, la cual presenta una proporción del 91.3% respecto al cuerpo del smartphone, siendo la más alta de todos los smartphones hasta el momento.

Para lograr lo anterior, tuvieron que rediseñar el altavoz del auricular, el sensor de proximidad y la cámara frontal, los cuales de acuerdo a Barra, fueron creados con tecnología de próxima generación.

Especificaciones técnicas completas del nuevo Mi Mix

– Pantalla de 6.4 pulgadas sin bordes, 17:9, con un área visual de 16:9 aún con las teclas virtuales
– Cuerpo completo construido en cerámica (la parte de atrás, el marco y los botones de los lados) con 8MoHs en la escala de dureza mineral
– El sensor de proximidad ultrasónico está oculto detrás de la pantalla y reemplaza el sensor infrarrojo
– Cámara frontal compacta (50% más pequeña que los módulos tradicionales de cámara)
– Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz
– 4GB o 6GB LPDDR4 de Memoria
– Alojamiento interno 128GB o 256GB UFS 2.0
– Batería de 4400mAh
– Quick Charge 3.0
– Conectividad:  NFC, 4G LTE support, and Wi-Fi 802.11ac,
– La funcionalidad NFC es completa: Lectura, Escritura, Emulación de Tarjeta, P2P y está lista para el sistema Mi Pay.
– Calidad de audio HD, 192kHz / 24-bit
– GPS de alta precisión
– Cámara principal de 16MP PDAF
– MIUI 8

Xiaomi Mi Mix

Vale la pena aclarar que existe una versión Mi Mix 18K que tiene aros de oro de 18 quilates alrededor de la cámara y del lector de huellas dactilares, además de ser la versión con 256 GB de alojamiento interno y 6GB de memoria RAM.

El costo de la versión base será de aproximadamente 515 dólares y la versión 18K costará 590 dólares, como ven no hay mucha diferencia entre ambas y como de costumbre, primero será lanzado en China.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.