Pronto los usuarios podrán conectarse a servicios de Microsoft con su nombre de Skype

Siempre es un problema cuando utilizan distintos servicios de una misma empresa y uno debe de iniciar sesión en cada uno de esos servicios, ya que además de ser algo incómodo, es una pérdida de tiempo y esto es lo que sucede cuando trabajan con servicios de Microsoft y Skype.  Si bien cuando por ejemplo se conectan a Outlook.com, ese inicio de sesión sirve para utilizar otros servicios, pero si quieren usar Skype, debe de conectarse con las credenciales de esta aplicación.

skype-meetings-video

Pero pronto y gracias a que Skype y Microsoft trabajaron en conjunto,  los usuarios podrán utilizar su nombre de Skype para conectarse a otros servicios de Microsoft.

Con un inicio de sesión único en Skype u otro servicio de Microsoft, los usuarios ya estarán conectados a todos los servicios

Con un inicio de sesión único (y una dirección de correo electrónico para ciertos servicios) los usuarios pronto serán capaz de usar Xbox Live, acceder a sus fotos y documentos a través de OneDrive, consultar correo electrónico en Outlook.com y por supuesto realizar llamadas a través de Skype.

Skype señala que en los últimos días se produjeron algunos cambios en su servicio como por ejemplo en la pantalla para inicio de sesión, cambio de contraseña y el procedimiento de recuperación de cuenta, pues ahora todo eso está gestionado por Microsoft.

Por último Skype recuerda que para estar seguros de tener todas las nuevas características, siempre tienen que tener instalada la última versión de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.