Microsoft sigue trabajando duro para mejorar sus aplicaciones para Android y esta vez eso eso se ve reflejado en OneNote, la cual incluye nuevas características y otras que antes fueron desactivadas, ahora Microsoft las vuelve a activar.



Características Nuevas en OneNote para Android

Hasta ahora las secciones que fueron protegidas con contraseñas en otros dispositivos no se podían ver en la aplicación móvil de OneNote para Android, pero con la nueva actualización, los usuarios ahora pueden acceder a esas secciones desde el terminal Android utilizando la contraseña.

OneNote para Android

OneNote ahora soporta múltiples ventanas y permite trabajar junto con otras aplicaciones de Android que también soporten esta característica.

OneNote para Android - Múltiples Ventanas

Características disponibles otra vez en OneNote para Android

Microsoft vuelve a ofrecer Grabación de Audio, por lo que ahora además de utilizar el teclado para ingresar texto, usar el stylus para escribir y dibujar y pegar contenido del portapapeles, los usuarios también podrán ingresar notas grabando audio.

OneNote para Android - Grabación de Audio

Por último Microsoft también volvió a activar la posibilidad de insertar y abrir cualquier fichero de Office o PDF que fue guardado en OneNote con anterioridad, lo que permite corregir esos ficheros en cualquier lugar.

En el anuncio Microsoft señaló que pronto los usuarios de OneNote en Android tendrán la habilidad de editar y personalizar la sección de pestañas, como así también podrán volver atrás y deshacer los cambios que hicieron en sus notas.