Desde hace rato que Microsoft está probando en forma privada una versión premium de su servicio de email Outlook, pero ahora acaba de lanzar la Preview de Outlook Premium para usuarios de Estados Unidos, la cual entre otras cosas soporta dominios personales y no sirve anuncios, como se ven en la versión gratis de Outlook.



Microsoft Outlook Premium

El precio regular de este servicio de email será de 49, 95 dólares al año, aunque en esta primera etapa lo ofrecen a solo 19,95 dólares al año.

Con Outlook Premium pueden utilizar su dominio propio o comprar uno nuevo

Si son dueños de un dominio como por ejemplo ejemplo.com podrán tener una dirección de email como nombredeusuario@ejemplo.com y también pueden tener direcciones de email adicionales para otras personas con ese dominio, hasta un máximo de 5.  El primer año esas cinco direcciones de email con el mismo dominio personal las ofrecen gratis.

Si no tienen un dominio pero desean tener uno, Microsoft lo compra por ustedes y el primer año es gratis, luego de lo cual deberán pagar anualmente por ese dominio.

La versión Premium permite compartir calendarios, contactos y documentos de uns aforma fácil.  Además y como bien lo dije al principio, no sirven avisos por lo que podrán ver los emails sin distracciones.

Outlook Premium incluye un nuevo Inbox que incluye tecnología avanzada de seguridad y privacidad, además brinda nuevas formas de colaboración y gestión de tiempo.

Lo negativo de la Preview de Outlook Premium es que todavía no ofrece soporte para grupos, ni tampoco reenvío automático.

Enlace | Sitio Web