Lifewire es un nuevo sitio lanzado por About.com, con mucha información, guías y turoriales sobre tecnología

Lifewire es un nuevo servicio de información sobre tecnología lanzado por el popular sitio About.com, el cual incluye guías, tutoriales y hasta recomendaciones para comprar productos, incluidas reseñas.

Si bien recién comienzan es un sitio que posee mucha y variada información sobre distintos tópicos relacionados con la tecnología.  El servicio cuenta con 40 editores que hasta el momento han puesto en línea más de 15.000 artículos.

Los tutoriales y guías que incluye abarcan temas como Windows, Mac, iPad, iPhone, iPod, Android, Internet, Redes, Linux, Cámaras, Wearables, Consolas de Juego, Antivirus, Automóviles y más.

Lifewire

También incluye una sección para arreglar problemas de hardware y software en sistemas Windows, Mac, Internet, Redes, Cámaras y otras cosas más.

En cuanto a las recomendaciones para comprar productos, entre las cuales se encuentran reseñas, incluyen guías de compras de dispositivos y hasta guías sobre software y aplicaciones.

La última sección de Lifewire muestra información sobre cómo aprovechar la tecnología para hacer y esta sección está dividida en 4 categorías: Busquedas y Web, Gaming, Social Media y Nuevo & Próximo.

Lamentablemente el sitio está escrito en inglés, pero con la ayuda del traductor de Google y un poco de paciencia, a Life Wire se le puede sacar mucho provecho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.