Lifewire es un nuevo servicio de información sobre tecnología lanzado por el popular sitio About.com, el cual incluye guías, tutoriales y hasta recomendaciones para comprar productos, incluidas reseñas.



Si bien recién comienzan es un sitio que posee mucha y variada información sobre distintos tópicos relacionados con la tecnología.  El servicio cuenta con 40 editores que hasta el momento han puesto en línea más de 15.000 artículos.

Los tutoriales y guías que incluye abarcan temas como Windows, Mac, iPad, iPhone, iPod, Android, Internet, Redes, Linux, Cámaras, Wearables, Consolas de Juego, Antivirus, Automóviles y más.

Lifewire

También incluye una sección para arreglar problemas de hardware y software en sistemas Windows, Mac, Internet, Redes, Cámaras y otras cosas más.

En cuanto a las recomendaciones para comprar productos, entre las cuales se encuentran reseñas, incluyen guías de compras de dispositivos y hasta guías sobre software y aplicaciones.

La última sección de Lifewire muestra información sobre cómo aprovechar la tecnología para hacer y esta sección está dividida en 4 categorías: Busquedas y Web, Gaming, Social Media y Nuevo & Próximo.

Lamentablemente el sitio está escrito en inglés, pero con la ayuda del traductor de Google y un poco de paciencia, a Life Wire se le puede sacar mucho provecho.