La campaña de Hillary Clinton desarrolló un bot que ofrece citas de Donald Trump

Una de las características en estos meses previos a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, es la cantidad de veces que el candidato del partido republicano Donald Trump, negó declaraciones u ofrece información que no es real, aún cuando existen pruebas concretas contradiciendo al candidato a presidente.

La campaña de la candidata a presidente por el partido demócrata, Hillary Clinton, conoce muy bien esto y es por eso que ha desarrollado un bot que funciona en Estados Unidos, el cual envía mensajes de texto con citas de Donald Trump.

Text Trump Bot

Una vez que se suscriben al bot, este les ordenará que le respondan a sus mensajes o serán despedidos.  Cuando comienzan el chat con el bot, si están interesados en el artículo original de alguna de las citas que les envía, solo tienen que escribir Source y recibirán el enlace al mismo.

Si alguna de las citas les gusta, podrán compartir la misma a través de las redes sociales y como con la mayoría de otros bots, si no quieren recibir más mensajes de texto, solo escriben Stop y listo.

El bot toma las citas que la campaña de Hillary Clinton publica en Literally Trump.  La siguiente es una de las citas que muestran en ese sitio.

Text Trump Bot

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.